Bienvenidos a la Asociación De Exalumnos Del Colegio Retos

foto colegio retos

Estimados exalumnos

Reciban un cálido y especial saludo de parte de la Junta Directiva del Colegio Retos. Nos sentimos orgullosos de compartir con ustedes que cumplimos 24 años de ser pioneros en la educación por ciclos. Nuestra comunidad cuenta con más de 3000 egresados, que se formaron bajo los principios de una educación basada en el amor, la disciplina y la responsabilidad.

Es un gusto darles a conocer, que su colegio, cuenta con una sede en la ciudad de Barranquilla desde el año 2014, donde nuestra metodología ha llegado a más de 200 jóvenes que recibieron su título como bachilleres. Actualmente cuenta con 130 familias, que igual que ustedes, vieron en el Colegio Retos una opción para los más exigentes.

Acudimos a ustedes para retomar el vínculo e invitarlos a hacer parte de esta comunidad de exalumnos, donde como una verdadera familia, trabajemos mancomunadamente en la construcción del país que tanto soñamos. Sabemos que en la situación actual que vive el mundo entero, con motivo de la pandemia que atravesamos, muchos de ustedes necesitan de la mano de esta comunidad. Por esto, les damos la bienvenida a la Asociación De Exalumnos Del Colegio Retos.

Desde el momento en que ustedes se convirtieron en alumnos del Colegio Retos fueron nombrados como nuestros mejores embajadores. Hoy, en los momentos de adversidad, les agradecemos que más que nunca pongan el nombre de su Colegio en alto.

Los invitamos a diligenciar el formulario digital que encuentran dando clic aquí

¡Bienvenidos de regreso!

Post format