Poemario pandémico

En el 2020, con la llegada del coronavirus, todas las personas del mundo tuvieron la necesidad de encerrarse, usar medidas de bioseguridad y transformar por completo su rutina. Las salidas sin tapabocas, sin gel y la vida en general, empezaría a sentirse extraña e impensable. Con los cursos de 3A.1, 4B1 y 4BP1 del Colegio Retos, hemos decidido crear este poemario en el que con algunos sentimientos (Miedo, Soledad, Amor, Costumbre, Soledad) buscamos expresar, de forma completa, su experiencia personal con el Coronavirus.

Proyecto COVID: "ANALIZANDO EL CORONAVIRUS"

Retos como institución educativa está encaminada a la formación integral de nuestros estudiantes; comprometidos con la sociedad, críticos, reflexivos y sensibles frente a la realidad de su entorno, brindándoles herramientas que les permitan interpretar y asumir los desafíos del mundo actual.

#RetosEsAutoconocimiento

Como parte de nuestras clases, varios de nuestros estudiantes han venido realizando diferentes trabajos de arte en el que proyecta su interior a partir de un ejercicio de autoconocimiento.

Hoy te presentamos sus trabajos:

El departamento de psicología sigue respondiendo

El Grupo de Apoyo Escolar del Colegio Retos (GAE) nos comparte hoy algunas pautas para manejar los cambios a los que nuestros jóvenes se enfrentan en nuestros días.

Formamos talentos

En #Retos nos destaca el talento, la pasión para hacer las cosas y el empeño que entregamos en cada tarea.

Por eso somos la mejor y más calificada opción en educación por ciclos en Colombia, una alternativa ideal para los jóvenes artistas y/o deportistas que ven en su educación una prioridad.

Mi experiencia en el Colegio Retos

Camilo Ignacio González

Todos experimentamos en nuestras vidas un sin fin de momentos, de experiencias. La mayoría de ellos pasan sin mayor trascendencia y son fácilmente olvidables. Sin embargo, hay unos cuantos que nos definen y se convierten en parte de lo que somos. Para mí una de esas experiencias fue mi paso por el Colegio Retos.

Suscribirse a Alumnos