Feria Cerebro del Siglo XXI

El pasado miércoles, 13 de noviembre, tuvimos nuestra primera Fería del Cerebro, un espacio organizado para socializar el trabajo interdisciplinario del colegio con la lectura del libro El CEREBRO DEL SIGLO XXI, mediante la exposición o explicación del proceso de comprensión desde diferentes enfoques del conocimiento.

En esta feria institucional, liderada por un docente de cada área, los estudiantes realizaron el análisis de un capítulo mediante la presentación de una actividad didáctica, pedagógica, innovadora y creativa a los compañeros de los diferentes ciclos.

Salida pedagógica, Octubre 29 2019

El trabajo en equipo es uno de los valores que queremos exaltar en los estudiantes del Colegio Retos.

Por esta razón, el pasado 29 de octubre, en nuestra jornada pedagógica, nos divertimos y desarrollamos al máximo nuestras habilidades, compartiendo y trabajando con los profesores y los estudiantes en un espacio diferente al salón de clase.

La actividad constó de 10 estaciones, en las que cada equipo debía desarrollar una actividad física y demostrar sus habilidades para trabajar en equipo.

Nuestro Himno

En homenaje a todo el trabajo realizado por sus fundadores, a la Dra. Elsa Cristina Acuña de Rodríguez, al Dr. Carlos E. Rodríguez Montalvo y al Dr. Rafael Acuña Delgado en más de 24 años de la sede Bogotá, la sede del Colegio Retos Barranquilla crea, presenta y entrega al Colegio Retos su Himno para que se oficialice desde el 10 de octubre del año 2019.

Suscribirse a Actividades