Pasar al contenido principal

Carta de agradecimiento, Familia Lozano Rincón

Bogotá, 20 de junio 2020

Desde el corazón de nuestra familia queremos agradecer a cada uno de ustedes por el apoyo, la colaboración y el esfuerzo durante este tiempo y hacer realidad este sueño de culminar una de las etapas más importantes para nuestro hijo. Con dedicación han forjado una persona con muchos valores y con grandes inquietudes frente a la vida.

A los profesores que de una u otra manera han hecho posible que cada momento y cada día nuestro hijo sea una mejor persona, a ustedes gracias por esa labo r tan bonita y constante que hacen por las futuras generaciones, por su paciencia, por su cariño con que le enseñaron. Estamos seguros que este camino aprendido seguirá con la ilusión de superar las adversidades.

A los compañeros por hacer parte de la formación, por la amistad forjada en todo este tiempo, a todos y cada uno de ellos por hacer parte de este aprendizaje diario. Gracias!

Hoy nos sentimos honrados de haber podido hacer parte de esta grandiosa  familia.

Les reiteramos las gracias a la Dirección del colegio, profesores y compañeros por el apoyo recibido en este proyecto de vida.

 

Se despide afectuosamente,

Familia Lozano Rincón

 

Post format
standard