Steve Gallagher Arregocés Presidente del SENADO DE LA REPÙBLICA

Cordial saludo Senadores,

Tendré el honor de ser el presidente de Senado de la República en MERBAQ 2018, en este comité se desarrollarán problemáticas actuales a nivel del territorio colombiano, espero que sus intervenciones sean elocuentes y equivalentes a la preparación y el esfuerzo que han tenido para destacarse en este modelo, junto con a mi co-presidente y el equipo de trabajo , espero que se lleve a cabo un debate fructífero.

Les invito a investigar lo mayor posible y a comprender todo lo adjunto en la guía para tener la mejor participación y desempeño en el comité.

Steve Gallagher Arregocés Presidente del SENADO DE LA REPÙBLICA

Fraternal saludo, mi nombre es Juan Guillermo Rovira Brieva y seré tu copresidente en el comité de Senado de la Republica. Te doy una alegre bienvenida a este modelo educativo donde encontraras cosas de las cuales no te creías capaz.

Junto al presidente, quiero llevar a cabo un comité de Senado de la Republica lleno de polémica y en busca de soluciones de problemáticas de nuestro país en la actualidad. Les deseo una grata y excelente experiencia. Bienvenidos a MERBAQ 2018, un reto intelectual.

GUÍA SENADO MERBAQ 2018

CLIC PARA DESCARGAR

GUÍA SENADO MERBAQ 2018