COLEGIO RETOS

Extiende su filosofía, su experiencia y su visión educativa a la ciudad de Barranquilla. Realizando el debido estudio de mercado, en línea con el pujante crecimiento de la ciudad y con el apoyo de expertos colegas del sector educativo de esta ciudad, quienes nos transmiten la necesidad de tener un colegio como Retos, que tiene un sistema serio diferente al convencional, ético y con un alto nivel académico e integral en la ciudad de Barranquilla.

Cambiamos de sede, ahora estamos ubicados en la dirección: Carrera 54 # 70-57 El Prado.

estrella2Actualmente se tienen 110 estudiantes, ya 6 promociones graduadas, ubicadas en prestigiosas universidades a nivel nacional. Todo un equipo serio, profesional y competente trabajan diariamente por replicar la exitosa historia de Retos Bogotá respetando las diferencias culturales, pero creciendo cada vez en su nivel de exigencia tanto académico como disciplinario.

estrella2Enfocándose mucho en aplicar su filosofía día a día que es la de crear en sus jóvenes un vínculo afectivo con el aprendizaje, con el conocimiento, para que sea no solo un bachiller sino un ser humano competitivo, ético y con la capacidad de enfrentar los diferentes desafíos que le depara el siglo XXI. No solo educamos académicos formamos personas de Bien y con carácter.

Colegio Retos Bquilla les da una nueva opción educativa a los jóvenes barranquilleros. Una alternativa seria, exigente, pero motivante de aprender a aprender, de ser mejor persona y de lograr ser responsable de sí mismo con exigencia y disciplina. Priorizando siempre le bien por encima del mal. Retos prepara no para un diploma sino para la vida. Los vuelve fuertes y más sólidos a nivel integral y les ayuda a desarrollar su carácter y mejorar su autoestima.

Celebración día del Profesor

El equipo femenino del colegio retos barranquilla Jugo un partido amistoso contra el colegio MARYMOUNT.

La Doctora Elsa Cristina Acuña, realizo una Conferencia con los padres de los estudiantes del colegio Retos Barranquilla.

El equipo masculino del colegio retos barranquilla Jugo un partido amistoso contra el colegio San Carlos.

marked

Actualmente estamos ubicados en la Carrera 54 # 70-57 Barrio El Prado.
Teléfonos: 3 68 37 77 – 3 60 74 75. Celular 320 231 49 19