Reseña

«Una vida con propósito» le ayudará a comprender para qué fue creado, así como el asombroso plan de Dios para usted… aquí, ahora y para la eternidad. Rick Warren lo guiará a través de una jornada espiritual personal de 40 días que transformará su respuesta a la pregunta más importante de la vida: ¿Para qué estoy aquí en la tierra?

Conocer el propósito que tuvo Dios al crearlo reducirá su estrés, enfocara su energía, simplificará sus decisiones, le dará significado a su vida, y aún más importante, lo preparará para la eternidad.

Estas grabaciones dan las pautas para llevar una vida cristiana en el siglo veintiuno… un estilo de vida basado en los propósitos eternos de Dios y no en los valores culturales. Usando más de 1.200 citas bíblicas y referencias a las Escrituras, ofrecen un reto a las definiciones convencionales de adoración, comunión, discipulado, ministerio y evangelismo. (Tomado de http://www.intercambiosvirtuales.org/audiolibro/rick-warren-una-vida-con-proposito-%C2%BFpara-que-estoy-aqui-en-la-tierra-audiolibro)