2

Cordial saludo, mi nombre es Valeria Santos, estudiante de Ciclo 6 (11°) grado y este año voy a ser la Directora de Ponencias del Foro Educativo GO 2018.

Durante este periodo de tiempo se desarrollarán problemáticas actuales a nivel global y a nivel del territorio colombiano, que nos afectan diariamente, y por las cuales tenemos la responsabilidad, al ser el futuro del mundo, de hacerlas conocer para generar un cambio.

Junto con la sub-directora de ponencias, Camila Gallego, trabajare con el propósito de crear un foro ejemplar, en lo que lo fundamental sea adquirir conocimiento y experiencia para crecer cultural e intelectualmente. Espero que sus ponencias sean realizadas con gran esfuerzo y dedicación para lograr ampliar nuestro conocimiento sobre situaciones actuales, así como también espero que todos puedan llevarse consigo habilidades sumamente importantes como seguridad y confianza al hablar en público.

Gracias a todos por su participación, y hagamos de estas ponencias una gran experiencia para aprender y disfrutar.

Les invito a investigar lo mayor posible y a comprender todo lo adjunto en la guía para tener la mejor participación y desempeño en el comité.

2

Cordial saludos ponentes, mi nombre es Camila Gallego y tendré el honor de ser la co- directora de ponencias en el Foro Educativo GO 2018, en esta sala se estarán desarrollando problemáticas actuales, en las que los ponentes se desenvolverán de manera productiva emitiendo una opinión a los observadores y demás personas presentes en este recinto, espero lo mejor de cada uno de ustedes.

Gracias

Les invito a investigar lo mayor posible y a comprender todo lo adjunto en la guía para tener la mejor participación y desempeño en el comité.