Nació el 28 de diciembre del 2000 en la ciudad de Medellín, es la menor de 2 hermanos, desde los 8 meses se inicio en natación, deporte que continuó con su llegada a Bogotá a los dos años de edad, luego continuo con el patinaje de practicó aproximadamente dos años y mas adelante alternó el baloncesto, fútbol y atletismo, hasta dedicarse definitivamente a la edad de los 9 años al BMX, deporte que practica de tiempo completo y en forma competitiva hace aproximadamente 4 años.

Ha participado por cuatro años consecutivos en los torneos nacionales e internacionales.

  • Campeona de la Copa Andina 2012.
  • Copa Disney 2013, Segundo y Tercer lugar.
  • Campeonato Sudamericano en Quito Ecuador 2014, Tercer puesto.
  • Participo en la Copa Europea en Zolder Bélgica en el mes de abril y en el Mundial de BMX de ese mismo año, fúe semifinalista en la categoría crucero, ademas de ser una gran experiencia, quedo con el gran reto de ser Campeona Mundial en su ciudad natal Medellín en el Mundial de BMX a celebrarse en mayo de este año.
  • Cerro el 2015 6ta en el Ranking Nacional de Damas 15-16 años y Tercera por edad.
  • 5ta en el Rankink para el Mundial en su categoría.

Sus grandes fortalezas a demás del amor y pasión por lo que hace, son su disciplina, enfoque, constancia, perseverancia y su alto grado de competitividad.

En promedio le dedica entre tres y cuatro horas diarias a su deporte, seis días a la semana.

En este primer semestre de 2016 aplazó su grado 11, con el fin de entrenar doble jornada y prepararse muy bien para cumplir sus grandes sueños, ser Campeona Nacional y ser Campeona Mundial en Medellín en el mes de mayo.

Espera terminar su grado 11 en el segundo semestre de 2016, para dedicarse a entrenar de tiempo completo, por lo menos durante dos años y alternar con el perfeccionamiento del Ingles  y estudios de Francés. Espera formar parte de la selección para hacer ciclo olímpico y cumplir su gran sueño.

xt.