Santiago Salcedo Sanchez Presidente de la comisión DISEC

Apreciados delegados,

Sean todos bienvenidos a la primera edición del Modelo Educativo  Del Colegio Retos Barranquilla MERBAQ 2018. Mi nombre es Santiago Salcedo Sánchez y seré el encargado de presidir la Comisión de Desarme y Seguridad Internacional (DISEC), para una experiencia única y enriquecedora que espero tengan todos ustedes.

En este segundo semestre del año, se ha querido incrementar el nivel en términos de competencia y de actualidad. Se han escogido temáticas de gran relevancia para debatir desde el ámbito armamentista, político, social y cultural, que estoy seguro podrán afrontar con argumentos y propuestas de alta calidad.

Delegados, tengo fe en sus capacidades tanto personales como académicas y sé que no me van a decepcionar. Soy una persona que no se asombra con facilidad, me apasiona el debate y por ello lo tomo siempre con responsabilidad y exigencia. Me gustan las personas que toman riesgos y marcan la diferencia, las que se retan a sí mismas y tienen en mente llegar siempre a la excelencia. No sobra decir que la mediocridad y la monotonía no están permitidas en mi comisión, busco quien supere mis expectativas y pueda estar al nivel de un delegado íntegro y audaz.

Recuerden siempre que “No llega antes el que va más rápido, sino el que sabe a dónde va”.

LOS ESPERO PARA ESTE GRAN RETO INTELECTUAL, MUCHOS EXITOS.

GUÍA DISEC MERBAQ 2018

CLIC PARA DESCARGAR

GUÍA DISEC MERBAQ 2018