5Delegados reciban un cordial saludo, soy Martín Muñoz Donado y presidiré el comité CIMA en este Foro Educativo GO 2018, es para mi un honor poder dirigir este comité, el cual espero esté lleno de debates, tengo muchas expectativas sobre la excelente participación de los delegados en la realización de este comité, junto con mi co-presidenta Sara Hoyos Aristizabal estaremos prestos para lo que ustedes necesiten en este evento.
Les invito a investigar lo mayor posible y a comprender todo lo adjunto en la guía para tener la mejor participación y desempeño en el comité.

6Cordial saludo delegados, mi nombre es Sara Hoyos Aristizabal y seré su co-presidenta en el comité CIMA de este Foro Educativo GO 2018. Espero que durante todo el comité se sientan confiados para expresar sus opiniones y sugiero que usen su tiempo sabiamente y se preparen al máximo para dar un buen desarrollo a los debates y poder llevar un comité activo e interesante.

Lo más importante de todo esto es aprender y crecer como delegados, estaré ahí presente para todos ustedes en cualquier cosa que necesiten, estamos para ayudarnos y para aprender.