Pasar al contenido principal
Uniformes 2020
logo colegio retos

 

Se informa a toda la comunidad educativa, que el próximo jueves, 9 de enero, se podrán adquirir los uniformes en las instalaciones del Colegio a las 10:AM 

Para solicitar los uniformes, deben comunicarse previamente con Linda Bolivar al teléfono 300 4704494

Graduación 2019

Educar, es construir un sueño para la sociedad, es entregar al mundo un proyecto de vida integral que aporta y construye.

Esos proyectos de vida son los que nos motivan a seguir trabajando por nuestras familias y cada uno de sus jóvenes.

La semana pasada (diciembre 11) entregamos una nueva promoción.

Una opción para los más exigentes
Desde el comienzo de su historia, el ser humano ha estado en una búsqueda incesante de aprendizajes, no se conforma con lo que sabe, sino que las necesidades o exigencias que le impone el medio social y cultural donde se desenvuelve, lo han llevado a buscar nuevas formas de adquisición de conocimientos, siendo los colegios los que le han ofrecido esta oportunidad.
Feria del Cerebro

El pasado miércoles, 13 de noviembre, tuvimos nuestra primera Fería del Cerebro, un espacio organizado para socializar el trabajo interdisciplinario del colegio con la lectura del libro El CEREBRO DEL SIGLO XXI, mediante la exposición o explicación del proceso de comprensión desde diferentes enfoques del conocimiento.

En esta feria institucional, liderada por un docente de cada área, los estudiantes realizaron el análisis de un capítulo mediante la presentación de una actividad didáctica, pedagógica, innovadora y creativa a los compañeros de los diferentes ciclos.

 

Formamos talentos

En #Retos nos destaca el talento, la pasión para hacer las cosas y el empeño que entregamos en cada tarea.

Por eso somos la mejor y más calificada opción en educación por ciclos en Colombia, una alternativa ideal para los jóvenes artistas y/o deportistas que ven en su educación una prioridad.

Salida pedagógica, Octubre 29 2019

El trabajo en equipo es uno de los valores que queremos exaltar en los estudiantes del Colegio Retos.

Por esta razón, el pasado 29 de octubre, en nuestra jornada pedagógica, nos divertimos y desarrollamos al máximo nuestras habilidades, compartiendo y trabajando con los profesores y los estudiantes en un espacio diferente al salón de clase.

La actividad constó de 10 estaciones, en las que cada equipo debía desarrollar una actividad física y demostrar sus habilidades para trabajar en equipo.